Logotipo Cambiatunutricion
loren ipsum

| 2019-06-05

Beneficios del Yoga


El yoga 🧘‍♀ puede mejorar tu salud gracias a sus múltiples beneficios. Las posturas de yoga brindan beneficios físicos, mentales y espirituales que logras practicando regularmente.
Su práctica garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu benevolente.
·
Beneficios físicos:


🔅Fortaleza: las asanas tonifican cada parte del cuerpo. 🔅Resistencia: la práctica regular incrementa la capacidad de trabajo. 🔅Flexibilidad: un cuerpo joven es mantenido y restablecido a través de un correcto estiramiento. 🔅Postura: mientras el tono y la flexibilidad se equilibran, se establece una postura erguida y sin esfuerzo. 🔅Energía: la mejora del funcionamiento glandular y la relajación profunda te entrega frescura y calma.
Mejora de la circulación sanguínea.
·
Beneficios mentales:


🔅Concentración: la penetración de las posturas de yoga profundiza y extiende la concentración, la memoria y la atención. 🔅Estabilidad emocional: el contacto con el yo interno nos da perspectiva sobre la vida y aísla la mente de las alteraciones. 🔅Paz: tranquilidad, tolerancia en la mente y la absorción en el yo interno genera un estado permanente de paz. 🔅Autoreconocimiento: desarrolla las habilidades necesarias para comprender el funcionamiento de la mente a través de la observación de la actividad del propio cuerpo y de la respiración.
·
Beneficios espirituales:


🔅Sabiduría: una práctica persistente desarrolla el conocimiento que florece como sabiduría. 🔅Libertad: la ecuanimidad y la sabiduría conducen a la experiencia de libertad en la vida diaria. 🔅Integración: la exploración regular y la conexión de las capas mentales, espirituales, físicas y emocionales conducen a un estado íntegro de armonía. .
·
La aplicación @Sweat es una excelente opción para dedicarte solo 20 minutos y hacer yoga donde estés ... ✨

#cambiatunutricion #nutricion#hazelcambio #yoga

Productos Recomendados

Manare

Mantequilla de coco

250 grs

sku: CTNU1

$5.990